15.05.2013 Views

El Cadaver Exquisito - 6º Edicion - Abril 2013

Esta edición arranca con una propuesta artistica: mandala del sur para pintar dibujado a mano... En la vereda de los pensamientos el Cadáver cuenta como llegó al Refugio Natación y que mensajes dejan los que por allí pasan. En trazos que abrazan hojas tenemos el aporte colorido de Aguss Landi y el aporte de nuestro gran Cadáver Fede Vega que siempre se copa con alguna ilustración. En la caja de Pandora hay dos sorpresas: por un lado la fantasia, la magia y los sueños se escapan al mundo del cine y Hayao Miyazaki los atrapa por un rato para llevarlos a la gran pantalla... por el otro un mexicano cumple sus fantasías, lleva magia y sueños a donde va, 2 Ruedas por mi gente. 2 Ruedas por mi gente En instantáneas el Cadáver cuenta como conoció a la exquisita Viviana Torres Curth y como conoció su obra, contando un poco de su historia, obra y su pasión por la pintura. Escritos Cadavéricos se sorprende con la llegada de un correo de México![Lucero GS], una nueva amiga se une al equipo y nos manda una poesía hermosa. También se suman al mundo cadavérico: Her Nán, que desde la ciudad de la furia nos manda buenos aires de amor y ensueño, Nico Stéfano y Matias Escobar que quisieron participar en marzo, pero el Cadáver ya había editado y no pudo incluirlos, pero como no se olvida de sus nuevos amigos sus textos salen en esta edición. Tambien participa en está edicion Liam H. García, un amigo intimo del Cadáver. Nuevos flashes del Cadáver que te dejan babeando.. y en Expansión Erudita un resumen de la introducción del libro de Barry Kemp, que es muy querido por el equipo. http://www.facebook.com/mikalaborti?fref=ts

Esta edición arranca con una propuesta artistica: mandala del sur para pintar dibujado a mano...
En la vereda de los pensamientos el Cadáver cuenta como llegó al Refugio Natación y que mensajes dejan los que por allí pasan.
En trazos que abrazan hojas tenemos el aporte colorido de Aguss Landi y el aporte de nuestro gran Cadáver Fede Vega que siempre se copa con alguna ilustración.
En la caja de Pandora hay dos sorpresas: por un lado la fantasia, la magia y los sueños se escapan al mundo del cine y Hayao Miyazaki los atrapa por un rato para llevarlos a la gran pantalla... por el otro un mexicano cumple sus fantasías, lleva magia y sueños a donde va, 2 Ruedas por mi gente. 2 Ruedas por mi gente
En instantáneas el Cadáver cuenta como conoció a la exquisita Viviana Torres Curth y como conoció su obra, contando un poco de su historia, obra y su pasión por la pintura.
Escritos Cadavéricos se sorprende con la llegada de un correo de México![Lucero GS], una nueva amiga se une al equipo y nos manda una poesía hermosa. También se suman al mundo cadavérico: Her Nán, que desde la ciudad de la furia nos manda buenos aires de amor y ensueño, Nico Stéfano y Matias Escobar que quisieron participar en marzo, pero el Cadáver ya había editado y no pudo incluirlos, pero como no se olvida de sus nuevos amigos sus textos salen en esta edición. Tambien participa en está edicion Liam H. García, un amigo intimo del Cadáver.
Nuevos flashes del Cadáver que te dejan babeando..
y en Expansión Erudita un resumen de la introducción del libro de Barry Kemp, que es muy querido por el equipo.

http://www.facebook.com/mikalaborti?fref=ts

SHOW MORE
SHOW LESS

Create successful ePaper yourself

Turn your PDF publications into a flip-book with our unique Google optimized e-Paper software.

Hooray! Your file is uploaded and ready to be published.

Saved successfully!

Ooh no, something went wrong!