30.09.2018 Aufrufe

Herbstausgabe ist da! Edición de otoño 2018 ya esta aquí...

Con esta nueva edición de otoño cerramos el año y nos preparamos para el 2019 con muchas cosas nuevas para todos nuestros lectores. ¡Si no nos conocías, pues bienvenido! Esperamos que te agrade lo que hemos trabajado en esta ocasión. En esta edición verás a México como el país invitado de honor y creemos que la mejor forma de presentarlo es por medio de su Folklor. El grupo “Las Adelitas Tapatías” colorean nuestra portada con su trayectoria, celebrando 30 años de promocionar la cultura mexicana por medio de sus bailes aquí en Alemania.

Con esta nueva edición de otoño cerramos el año y nos preparamos para el 2019 con muchas cosas nuevas para todos nuestros lectores. ¡Si no nos conocías, pues bienvenido! Esperamos que te agrade lo que hemos trabajado en esta ocasión.
En esta edición verás a México como el país invitado de honor y creemos que la mejor forma de presentarlo es por medio de su Folklor. El grupo “Las Adelitas Tapatías” colorean nuestra portada con su trayectoria, celebrando 30 años de promocionar la cultura mexicana por medio de sus bailes aquí en Alemania.

MEHR ANZEIGEN
WENIGER ANZEIGEN

Sie wollen auch ein ePaper? Erhöhen Sie die Reichweite Ihrer Titel.

YUMPU macht aus Druck-PDFs automatisch weboptimierte ePaper, die Google liebt.

18<br />

Próximamente / Bald:<br />

2 0 1 9

Hurra! Ihre Datei wurde hochgeladen und ist bereit für die Veröffentlichung.

Erfolgreich gespeichert!

Leider ist etwas schief gelaufen!