31.07.2015 Views

Revista110 24Pag.pdf

You also want an ePaper? Increase the reach of your titles

YUMPU automatically turns print PDFs into web optimized ePapers that Google loves.

CREVISTA GRATUITA / PROHIBIDA SU REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL / AGOSTO 2015 - EDICION 0110- MA 1448 2004La Revista Bodaste acerca a unser mitológico“Los Tanuki”¿Quiénes eran?¿Cuál era su rolen la sociedadOriental?


BODAS&FIESTASNº 0110Depósito LegalMA - 1448 - 2004Edición Agosto 2015DirectoraAna María CortesMaquetación y RedacciónJ.L.S. y ColaboradoresFotografía:CreacionesFotoDesignCorresponsalesEE.UU. Francis DonovanPerú: Pedro MantillaMéxico: José SalvatierraBrasil: Virginia dos SantosArgentina: Alejo PucciPublicidadJosé Luis / Ana MaríaTelfs.:684 388 409Página Webe Informática J.L.S.Correo Electrónicobodasyfiestas_2003@yahoo.esWeb: www.bodasyfiestas.netProduce, edita y distribuyeCentro de Prensa AsociadaPUBLICACIÓN DEDISTRIBUCIÓN GRATUITAVélez-Málaga, Torre del MarNerja, Torróx, El MorcheRincón de la VictoriaAlgarrobo, Almayate.Mejora la actividad sexual comiendofrutos secos6 alternativas diferentes a latradiciñón de lanzar arroz a los noviosRemedio para uñas muy frágilesCómo usar correctamenteel champú según tu tipo de cabelloParecer más joven en cincopasosEl desayuno,lo más importante del díaEsta RevistaBodas&Fiestasbasandose en la libertadde expresión, da plenalibertad de opinióna redactoresy colaboradores,no responsabilizandosenecesariamentecon las versionesvertidas en sucontenido.La Dirección.


6 alternativasdiferentesa la tradiciónde lanzararroza los noviosque pueden coincidir con tu ramo denovia. Nuestro consejo es delegar a unpariente los paquetes para ser distribuidosa los invitados.Arroz + Pétalos50/50, si quieres un toque de color sinsacrificar la tradición de lanzar arroz ,entonces la mezcla de granos de arrozy los pétalos son la solución perfecta.Puedes dar paquetitos con una mezclao por separado, distribuidos entrehombres y mujeres, por ejemplo.La tradición de lanzar arroz a la salidade la iglesia es atemporal. Estoquiere decir que puedes ser más originalen la elección de alternativasmás ecológicas o extravagante ¿Enbusca de ideas?La liberación de mariposasNos encanta la idea de liberar mariposasen una boda, ya que aportan un>toque de color y se pueden comprarpara los invitados, dándoles una pequeñacaja antes de la ceremonia. Ellanzamiento será espectacular al mirarvarias docenas de mariposas volar alfinal de la ceremonia, se puede optarpor dejar a los pequeños de tu cortenupcial ser los primeros en abrir lascajas.PalomasLa tradición dice que las palomas sonlos mensajeros del amor , y son sinduda una forma romántica y originalpara cerrar la ceremonia. Asegúrate deque las palomas están bien instaladasen las jaulas y se liberarlas con cuidadopara no asustarlas.ConfetiEn forma decorazón, estrellao tejidos:disfrutade una lluviade mil coloresdignos de cuentosde hadas.Los expertoste aconsejanasegurarte deque el papeles biodegradableo de dobleuso para dar un lado “verde” a tuboda.Lluvia de pétalosLos pétalos de flores naturales son fácilesde encontrar, se pueden almacenaren las páginas del álbum de fotos,son más ecológicos que el arroz y ofrecenuna variedad infinita de coloresBurbujasSon una alternativa ecológica que nodejará basura al salir del templo, ademásal preparar frasquitos puedes personalizarloscon fecha y nombres paraque los invitados puedan quedárseloscomo recuerdo de boda.


Mejorala actividadsexual comiendofrutos secoEstamos acostumbradas a escucharque los frutos secos son alimentos conmuchas calorías y, quizá por ello, nosprivamos bastante de comerlos. ¿Elproblema? Que en contraposiciónperdemos innumerables propiedadesnutritivas y energéticas que reúne estegrupo alimenticio, entre ellas, las relacionadascon el sexo. ¿Quieres conocerlas?El urólogo Juan Carlos Ruiz de laRioja afirma que las claves para alcanzaruna buena vida sexual se concretanen comer bien, hacer ejercicio, reducirel estrés y medicarse sólo cuando elmédico lo indica.En este sentido, los frutos secos sealzan como uno de los alimentos máscompletos de la dieta mediterráneaporque son ricos en proteínas, fibras,minerales y vitaminas que aportan ácidosgrasos insaturados ideales para laprevención de afecciones cardiovasculares.Además, son muyútiles para grandes esfuerzosintelectuales y paramejorar el metabolismo.VariedadPor otro lado, potencian laacción antioxidante de lavitamina E, lo que contribuyea mejorarlas funciones hepáticasy reproductoras.Unosejemplos son elcacahuete, cuyasp r o p i e d a d e sayudan a mantenerun flujo sanguíneobueno; olas almendras,que poseen underivado proteicoque mejorala circulaciónpélvica. De hecho,los árabes masticanun puñadode almendrasantes del actosexual… así que el resultado debe sereficaz.Por otro lado, el consumo de 2 ó 4nueces diarias potencia las ereccionesy aumenta el deseo sexual; mientrasque las semillas de calabaza tienen unagran cantidad de zinc, un nutrienteclave para la sexualidad y la fertilidadporque aumenta notablemente el númerode espermatozoides en los hombrescon problemas de fertilidad.Así que ya sabes, si quieres mejorar tuvida sexual y, además, darle unos caprichitosal paladar sin que luegohayan arrepentimientos, apuesta porlos frutos secos. Tu pareja y tu saludsexual te lo agradecerán.


PublireportajeArte en Maquillaje PersonalizadoHoy en este espacio tenemos el placerde mostrarles las geniales ideasy el enfoque en cuanto al maquillajede Raquel quien tiene las cosas muyclaras.través de la comunicación hastaconseguir unir lo que la clientaquiere y lo que ella considera, ofreciendoun amplio abanico de posibilidades.Cuando hablamos con ella descubrimosque son tantos sus puntos fuertesque casi no sabemos por dóndeempezar este artículo.El trabajo de Raquel siempre apoyadopor el de su sobrina Sofía estotalmente personalizado y al detalle."No todos tenemos los mismos gustoso los mismos rasgos", dijo ellacuando le preguntamos al respecto.En su negocio, situado en la calleAdeodato Altamirano, podrás encontrarlas ultimas tendencias, novedadesy cualquier estilo para tuimagen.Tras años de experiencia Raquel hallegado a conectar con sus clientas aTodo ello, en un encuentro dondelos mejores deseos para un día tanespecial se lleva a cabo a partir deun intercambio y asesoramiento dela profesional a través de la sensibilidadde su percepción del maquillajeen función del evento, temáticay el deseo personal, hasta concluircon esos toques mágicos que susmanos ofrecen para realzar la armoníadel rostro y lucir bellas.Raquel, propietaria de RJM Estéticay Maquillaje se define como unaapasionada del maquillaje, lo que lelleva a la búsqueda y el deseo de seguircreciendo e innovando con laintención de ofrecer el mejor servicio."Lo bello del maquillaje eres tú..."así lo siente RJM.


precio no incluye impuestos


Cómo usarcorrectamenteel champúsegún tutipo de pelo* Escoger el champú adecuado:Este es un consejo que repetimosen cada post pero es que es muyimportante. No se puede utilizarcualquier tipo de champú, no pornada existe un producto específicopara cada tipo de cabello.Identifica las características de tupelo y busca un tipo de champúadecuado para el.* Usa el champú en seco: Esta esuna buena técnica para aplicar enlos cabellos delgados o finos. Alaplicar el champú así podremosganar volumen y lograr un mejorpeinado, evitando los peinadosaplastados o similaresque, si bien están a lamoda y se usan, quizás nosea lo que estamos buscandoen este caso.* Lava con champú solo 2o 3 veces en la semana:No se debe exagerar en el uso dechampú, por eso lo mas recomendablees utilizarlo solo 2 o 3 vecespor semana, mucho mas si tu cabelloes rizado o esta demasiado dañado.Si necesitas lavar el cabello masveces, hazlo pero solo con agua.* Reemplázalo por suavizante: Unamuy buena idea es reemplazar elchampú por suavizante. Este no estan agresivo para el cabello comosi lo es el champú y te dejara un riquísimoperfume.Ideal para personas con pelo afro oaun cuando tengas el pelo masdócil pero no quieras afectarlo contantos químicos.


Parecer más jovenen 5 pasos¿Cómo quitarse años?Aquí lo tenéis.Cinco pasospara rejuvenecer.Sí, pero ¿cuánto? Pues no sé, dependede la cantidad de años y delestado de cada sujeto, pero sihemos comprobado que la ropa, loscomplementos y el maquillaje nospueden ayudar a envejecer 15 añosen un momento, éstos también puedenejercer el efecto contrario. Lacosa no consiste en disfrazarse desexy-jovencita sino de encontrar elequilibrio al adaptar prendas adecuadasa la edad de una y las queno lo son. Eso sí, que conste queeste artículo no trata de cirugía,Photoshop ni milagros sino decinco trucos apañaditos y baratos alalcance de cualquiera... ¡que no soninfalibles!Un joven, pese a su edad.1. Usa vaqueros y tendencias,aunque sin pasarteEs decir, que entre el look PuntoRoma y Bershka hay una tiradita.no hace falta vestirse de choni reciénsalida del instituto para luciruna imagen más juvenil. No haymás que ver lo informal y menor delos más de 50 años que tiene SharonStone, ataviada con unos sencillosvaqueros y una camiseta. Otrafamosa con más de medio siglo yencima española, Bibiana Fernández,que no sólo consigue mantenersecon buenas cirugías y un tipínde lo más estilizado, sino tambiénsiguiendo tendencias actuales propiaspara su edad: el cuero y losboyfriend denim. Respecto a quéparece Madonna con unos pantalonesde camuflaje, unas botas tambiénde combate y dos camisetas...Mayor no, pero tampoco podemosdecir que este modelazomilitarfriendlyle haganingún favor rejuvenecedor.Insistimos:parecer menorno implica acercarseal look teenagertotal.2. Tíñete el pelo deun color lo más parecidoa la realidadGran error el de lamayor parte de lasespañolas que, antela primera cana,empiezan con lasmechas rubias. Enunos años ya están todas platinoperdidas sin caer en la cuenta deque el rubio (artificial) envejecemuchísimo. ¿O diríais que DollyParton parece más joven con estecolor tan imposible? Por no hablarde Sharon Osbourne, a quien el excesode botox tampoco le hace ningúnfavor, unido a esas mechasrojas tan artificiales. Fijémonos enalguien como Elle Macpherson aquien, a sus 45 primaveras, ese castañotan natural le suaviza los rasgos,y más aún cuando llevaflequillo, el accesorio rejuvenecedorpor excelencia. Si no quieresrenunciar al rubio, opta por algotipo Michelle Pfeiffer, que combinatonos claros con oscuros y los rematacon unos rizos no muy marcados.Recuerda que te quitarásaños de encima cuanto más naturalidadtenga tu pelo; cuanta máslaca, tinte y volumen t engas, máste acercarás al peinado chicas deoro.3. Menos dorados, menos colorines,menos recargamientoA partir de los 45-50 años... ¡menoses más! Si no, corres el peligro deparecer algo así como la mujer deJesús Gil o, de nuevo, el festival delbrillo como es en ocasiones AnitaObregón. Apuesta por colores neutrosy, como mucho, satinados, note cargues de pieles, joyas y abalorios;como muestra, una cincuentonade lujo como es Kim Katrall,otra de esas no demasiado conservadasen formol sino en buengusto.


4. Hazte con accesorios rejuvenecedoresEnlazando con el tema anterior, déjatede cadenas de oro, perlas yjoyas que llevaría tu madre y no túmisma. De nuevo, menos es más,nada de recargamientos; ¡si hastaCyndi Lauper ha aprendido lasventajas del minimalismo! Y, pararejuvenecimiento total, adquiere unaccesorio como el de Demi Moore,15 años menor. Nunca ha estadomás juvenil, y cada día más.Una última propina; para aparentaruna edad absolutamente indefinida:tener una pinta rarísima. ¿Comoquién? Como Tilda Swinton, unaactriz de casi 50 años pero que bienpodría tener 30, 35 ó 45. Así queapunta: peinado complejo, maquillajeinvisible, aspecto andrógino...y una personalidad tan arrolladoracomo la de esta mujer tan impredecible.Vale, no es tan fácil como tedecíamos al principio...5. El maquillaje, también naturalCuantas más arrugas tenga un rostro,menos hay que abusar de labase de maquillaje, sombras y complementosvarios. Por no hablar delo poco que favorece (y que al finalno resta ni un solo año) el abuso delcolágeno y otras sustancias sobre elrostro. Sabemos que ha debidopasar por ‘chapa y pintura’ unascuantas veces, por no hablar decuánto le borran cualquier defectocon Photoshop, pero hay que reconocerque Isabel Preysler aparentadiez años menos. Y el truco está enel maquillaje natural, nada acartonado,que simplemente cubre defectosy destaca virtudes (pómulos,ojos). Hay momentos en los cualesMadonna también se sirve de estetruco tan sencillo, aunque tambiéncuenta con alguna ayudita extra noreconocida.


El desayuno,lo más importantedel díaCuántas veces nos habrán repetido esafrase a lo largo de nuestra vida. Nuestrasmadres fueron las primeras y desde entoncesno dejamos de escucharla ni leerla.¿Lo tienes claro? “el desayuno es la comidamás importante del día“, si lo dicetodo el mundo… Te contamos cuáles sonlos mejores alimentos para incluir en eldesayuno.Por la prisa o porque la noche anteriorhemos cenado demasiado, por la mañanano solemos tener muchas ganas de comer,nos tomamos el café y salimos disparadoshacia el trabajo. Así, además de no alimentarnosadecuadamente, solo conseguiremosque nos crujan las tripas a mediamañana y lleguemos más cansados a lanoche. “El desayuno es la comida más importantedel día” porque nos ayuda a recargarlas pilas y afrontar una nuevajornada con energía.Lo primero que debemoshacer para que tengamosapetito por la mañana escenar menos o más ligero.Hay muchas personasa las que les encantacenar y ponerse morados, están deseandoque llegue la noche para ponerse las botasy eso además de ser contraproducente siqueremos mantenernos en forma, hará queno tengamos ni pizca de hambre por lamañana.¿Te encanta el café y te resulta imposibleconcebir el inicio del día sin él? Te contamoscon qué puedes acompañarlo para queresulte lo más saludable posible. Si eres delos que se prepara un par de tostadas conmantequilla con mermelada o azúcar, lomás recomendable será que el pan que utilicessea integral, ya que los cereales y loshidratos serán más saludables. La mantequillaes mejor que la destierres del frigoríficoy no te acuerdes de ella nunca más,mejor sustitúyela por queso fresco, sioptas por el descremado mejor. Los cerealestambién deberán ser integrales, ademásnuestro cuerpo gasta más calorías endigerirlos por lo que resultarán más beneficiososa la hora de cuidarnos.Si cada vez que bajas al supermercado nopuedes evitar llevarte una bolsa de magdalenaso de bollería industrial, te recomendamosque busques recetas porInternet para hacerlas tú mismo, es más saludable.Sorprende a tu chica y deja a tumadre alucinada, ¡es muy fácil! Pero sobretodo, cuídate y empieza la jornada con lamáxima energía posible, al final del día loagradecerás.Anuncia aquí tuEMPRESALOCAL / OFICIOO NEGOCIOllamanos al 684 388 409POR SOLO15desde€+ Espacio+ Separación entreanunciosal mesNo dejes quetu publicidadse pierdaentre unamarañade pequeñosanuncios...!En Bodas&Fiestastu anuncio si se ve


Remedio parauñas muy frágiles¿Qué necesitamos?¿Qué tenemosque hacer?* Muy fácil. Lo primero que vamos ahacer es introducir la cápsula de vitaminaE en el interior del frasco del esmaltede uñas. No tienes más quepinchar con una aguja la cápsula y verterlocon cuidado en el interior delfrasquito. La cápsula de vitamina E lapodrás adquirir en las farmacias, y ennuestro caso, solo vamos a necesitaruna. Al introducirla en nuestro esmaltevas a conseguir dotarlo de esa imprescindiblevitamina para ofrecer salud yfortaleza a las uñas.* El siguiente paso, va a centrarse enlos tres dientes de ajo. ¿Por qué ajos?Te preguntarás, el ajo se alza comouno de los mejores ingredientes naturalespara fortalecer las uñas, combatirsu fragilidad, así como las bacterias yla micosis. Lo que haremos es ponerestos tres dientes de ajo a remojo durante15 minutos en agua caliente. Unavez estén bien templados, empezaremosa molerlos bien hasta obtener unapasta bien homogénea.* Una vez listo y obtenida una pasta,la introduciremos también en el interiordel frasquito del esmalte de uñas.Lo más útil sin duda es que consigasun embudo pequeño de los que se utilizanpara manipularesencias yperfumes.* El siguiente pasoserá obtener eljugo de limón.Solo necesitaremos20 gotitas.¿Y por qué ellimón es buenopara las uñas?,principalmentepor sus vitaminas,por sus ácidosantioxidantes que combatendebilidades en la estructura de la propiauña y que la va restaurando poco apoco. Una vez obtenido el jugo, dejacaer las veinte gotitas en el interior delfrasco del esmalte.* Excelente, ya lo tenemos listo. Comoves, hemos obtenido una mezcla endurecedorapara tu esmalte de uñas, dotadade grandes vitaminas. Agítalasiempre antes de aplicártela. Es muyefectiva y útil para endurecerlas, sanarlasy aportarles la salubridad quenecesitan para ir mejorando día a día.* Este esmalte lo llevaremos al menosdurante un mes. Cada tres días lo retiraremospara dar un poco de descansoa las uñas durante un día. Ese día enque no llevemos el esmalte, haremosun pequeño masaje en cada uña medianteuna mezcla de aceite de oliva yaceite de almendras. Basta con una cucharaditade cada uno. Lo humedecemosbien con un algodón y vamosfrotando cada uña con esta mezclaideal que nos ayudará también a regenerarlas uñas. Recuerda, tres días conel esmalte enriquecido, y un día dedescanso con el tratamiento a base deaceites.


TanukiDescubre quien eran Los Tanukien el Imperio del SolEn la mitología japonesa, los Tanuki,perros mapaches, eran consideradoscasi amuletos de la suerte, pese a supersonalidad picara, traviesa y en ocasionesincluso ladrona.Se les atribuían diversos poderes sobrenaturales,entre los cuales se encontrabala capacidad de adoptarapariencia humana.A pesar de ser a menudorepresentados como mapachesgordos, maliciososy deudores, se cree quefrecuentemente cargancon algo que representa elnúmero “8”, que es el númerode la buena fortunaen Japón.Entre las innumerables leyendasen las que este serse ve envuelto, una de las mas famosases aquella en la que se encontró a unapareja de campesinos perdidos en elbosque y, utilizando sus sellos y hechizosmágicos, les hizo creer que estabanjunto a una calida cabaña en elbosque.A su vez, el tanuki tomo la forma deuna hermosa doncella, que les hizopasar a la cabaña, ofreciéndoles cobijo.A la mañana siguiente, los campesinosse encontraron entumecidos por elfrío, sin una sola moneda y perdidosen medio del bosque.En nuestro caso, la tanuki posiblementeha tomado la forma de unaMaiko, aprendiz de Geisha, con la intenciónde acudir a alguna importantereunión, en la que, gracias a sus mágicasdotes y hechizos, engatusará a losricos y poderosos hasta dejar sus bolsillosvacíos, aprovechando su capacidadde cambiar de apariencia.


Mousse de Ternera y AlbahacaINGREDIENTES675 g5 g1,2 g10 ml3180 ml60 mlDe ternera magramolida.De sal.Pimienta blanca.de Albahaca frescapicada.Claras de huevo.De nata para cocinar.Jerez.PREPARACIONEn un procesador de alimentos, combinar la ternera, la sal, lapimienta, la albahaca, y las claras de huevo.Con el aparato a poca velocidad, añadir la crema y el jerez. Precalentarel horno a 180 grados. Con una cuchara poner la mezclaen un molde de hornear engrasado de 23 cm.Cubrirlo con papel parafinado y ponerlo en otro molde que tenga2.5 cm . de agua.Hornear por 45 minutos. Sacar del horno y dejar reposar por 10minutos. Sacar del molde y servir con salsa de champiñones silvestresal jerez. PARA 6 PERSONAS.


AriesTauroCáncerEres una persona muy sabiamás de lo que tú mismo creesmetete en tu interior y buscaen el las respuestas a todastus preguntas que te llevashaciendo desde hace tantotiempo. Hay veces que tenemosmuchas dudas sobrenuestra vida y preferimos vivirantes las de otras personasantes que la nuestra propia.Habrá veces que te podrávenir ideas a la mente o sentirásque te hablan a los oídosson los ángeles que te estáncuidando y te están guiandopara que tu vida sea más sencillay tranquila. Tomate tutiempo para salir, tomar café,caminar, hacer ejercicio y disfrutarveras como te sentirásmás activo y vital. (Diviértete).CapricornioAcuarioPicisGeminisLeoVirgoEres un autentico consejerotanto espiritual como personalpor eso la gente encuentraen ti un valioso amigo y confidente,pero ten cuidado aquien aconsejas y como notodo el mundo se toma lascosas de la misma manera,piensa un poco antes de hablar.Las cosas te irán mejorandopoco a poco encuestiones laborales y sentimentales,ten muy en cuentalas ideas que te vienen desdehace un tiempo a la cabezase te podrían hacer realidad,los sueños están para sercumplidos no desesperestodo llegara. Sigue tu intuiciónella te enseñara hacia dóndehas de encaminar tu vida. Elamor podría llamar a tu puertaaprovéchalo y disfruta. (Sonríe)Pasa un poco de tu tiempo encontacto con la naturalezaabre tus pulmones saca todolo malo acumulado y llénalosde aire puro y frescura, tucuerpo se trasformará y tesentirás mejor y más vital.Eres una persona con ungran don que es la intuiciónutilízalo para todo lo quehagas en tu vida pero siemprepensando en positivo te sorprenderáscomo podría cambiartu existencia. La escriturapuede ser como una diversióno puede ser una experienciapurificadora a medida que trabajestu conexión con elmundo escrito puede ser quete vengan ideas para escribirun libro o artículos que publicar,en algún medio nuncadudes de tus posibilidades.(Sueña).Tus necesidades materialesestarán cubiertas mientrashagas caso de tu intuición yhagas tus sueños realidad,ten un poco de cuidado conalguna gente que te rodea noson tal cual se muestra. Pídeleayuda a los ángeles paraque te digan cómo poner unpoco de orden en tu vida, intentarsaber tomar decisionesen el momento adecuado ypoder disfrutar de la vida sinque nos sintamos mal por loque estamos haciendo. Viveel presente sin pensar en elpasado y deja llegar el futuro.Sé un poco más amable contigomismo, tomate un tiempopara ti, escucha música,pasea rodéate de gentebuena , diferente y recibe deellos todo lo que les das. (Cariño)Eres una persona muy cariñosaa la cual le encantan losniños no te sientes más felizque cuando estas rodeada deellos y les enseñas todo loque sabes y ellos te paganesa enseñanza con su cariño.Tu comprensión espiritualestá alcanzando otro nivel amedida que te abres a nuevasformas de mirar la vida.Presta mucha atención a lossímbolos que podrían venirtea la cabeza repetitivamenteserias señales de que se teestán abriendo nuevos horizontestanto a nivel personalcomo profesional. Sé muyclara en todo aquello que deseasy ve a por ello de formafirme y sin tardanza te podríassorprender de los resultados.(Triunfarás).Intenta llevar una vida unpoco más saludable, comerun poco mejor, descansar unpoco más y hacer ejerciciopara poder tener una saludoptima, veras que con estoscambios tu cuerpo y menteestarán mucho mejor. Tu casay tu entorno laboral te afectanen diferentes niveles el desordenerosiona tu creatividad yprosperidad. Regala, recicla otira todo aquello que no usesabre las ventanas y haz quecircule el aire por todos loslados, de esa manera saldránlas malas energías que estánacumuladas y darás paso alas buenas. Tienes que sermuy claro en lo que deseasconseguir y poner todo tu empelloen ello si lo haces tu vidacambiara. (Descansa)LibraEscorpioSagitarioDeberías plantearte cambiarun poco tus hábitos de vida,tanto de alimentación, hacerun poco más de ejercicio yestar un poco más en contactocon la naturaleza eso tepodría ir bien tanto para tusalud corporal como mental.Mantén tu mente abierta y libératede pensamientos e ilusioneslimitadas has de saberque todo es posible si lepones fe y empeño , lucha porlo que quieres y veras la recompensa.Presta muchaatención a tus pensamientose ideas que te vengan depronto a la cabeza porqueson señales de que algo nova como debiera y que deberíascambiar piensa un poco ysabrás lo que hacer ycómo.(Escucha).Te mereces tus momentos devictoria, tu dedicación inquebrantableen todo lo que tepropones te darán resultadosmuy positivos tanto en el ámbitolaboral como sentimental.Intenta disfrutar del presentesin recordar el pasado y sinpensar tanto en el futuro,siéntete bien siendo comoeres. Deberías meterte en tuinterior y hacer un poco decaso de tu niña interior yhacer todo aquello que no tehas atrevido hasta estos momentossiempre pensando enel que dirán. Intenta haceruna revisión de tu vida hastaestos momentos y sacar todoaquello que creas que no estáequilibrado o te hace mal, entu vida diaria si lo haces notaráslos cambios. (Actúa).Has pedido ayuda para poderdesarrollar tu vida sin complicaciones, asimilar algunoscambios que podrían parecerun poco estresantes, pero intentatomarte las cosas con unpoco de más tranquilidadpiensa que todo tiene sutiempo y todo ocurrirá tal ycomo debiera. Quita de tu alrededortodo aquello que veasque no debería estar o que tehaga daño sé un poco egoístay piensa en ti y no tanto en losdemás a la hora de tomar decisiones.Eres un gran maestroy a la vez un gran aprendiz tegusta enseñar a la gente ysiempre estás dispuesto paraaquel al cual le hagas falta, tegusta escuchar todo aquelloque te cuenta y hacer de tusamigos tu familia. (Sueña).Eres un autentico consejerotanto personal como espiritualy la gente encuentra en ti unvalioso confidente .Te merecestus momentos de victoria, tu dedicación y concentraciónen todo lo que hacesestán por darte los resultadosque esperas. La escriturapuede ser una diversión o unaexperiencia, a medida que latrabajes estarás más conectadacon la inspiración divina.Invoca a los ángeles para quete ayuden en este proceso.Deberías practicar cambiosque sean buenos para tusalud como practicar deporteyoga, respiración profunda, yun poco de meditación, tucuerpo interior te lo agradecerá.(Escucha).Eres una persona muy agradecida,a la cual le gusta ayudara los demás en todo loque le es posible, por eso eluniverso te premiara con buenasnoticias, y te abrirá algunaspuertas que creíascerradas. Este es el momentode pensar un poco más en timisma y disfrutar de cada experienciao sentimiento quelavida te brinde, sin miedo a loque puedan decir los demás.Asume algunos riesgos siguetu intuición y lo que te diga tucorazón si lo haces todo podríacambiar para mejor tantoen lo personal como en lo profesional,anímate. Se tumisma con tus defectos y virtudes,en lo sentimental nopienses en lo que pudo ser yno fue , vive el presente.(Decide).Líbrate del desorden energéticoque te rodea organiza unpoco mejor la energía quefluye a tu alrededor de ti ypara eso usa el fenshi. El desordenerosiona tu creatividad, energía, y prosperidad. Regala,recicla o tira todo aquelloque sientas que no estáacorde a tu vida en estos momentos,abre las ventanas detu casa y deja que el aire fluyapor todas las habitacionespara que conduzca las bajasenergías de ahí y deje pasopara las positivas, notarás ungran cambio en algunos ámbitosde tu vida. Si abres tuschakras y los limpias te sentirásmás enérgico más alegrey sentirás como tu intuicióncrecerá y que podrás hacerlas cosas con menos esfuerzo.(Respira).

Hooray! Your file is uploaded and ready to be published.

Saved successfully!

Ooh no, something went wrong!