Views
1 year ago

Revista iCruceros n31

  • Text
  • Huesos
  • Molina
  • Navidad
  • Cruceros
  • Cruceros
  • Cruceros
  • Cruises
  • Cruceros
  • Gessa
  • Viajes
  • Cine
  • Tendencias
  • Papel
  • Soto
  • Bali
  • Gomez
  • Madrid
  • Encore
  • Line
  • Icruceros
En este número damos la bienvenida a la actriz y amiga, Lupe Cartié como colaboradora con una sección muy especial, "Los Directores de Lupe". En la misma, charlará de forma distendida y muy personal con directores de nuestro cine. Ha comenzado su andadura con Fernando González Molina, con el cual además ella ha trabajado. ¡No podéis perderos el resultado de su encuentro! También hablamos con Fernando Soto sobre el éxito de “La casa de papel” y de muchos otros temas. Con Manuel Ríos San Martín hemos ido un poco más allá de su último libro "La huella del mal", adentrándonos en la naturaleza del ser humano. Sara Escudero pone la nota de alegría a la que siempre nos tiene acostumbrados, y Macarena Gómez -nuestra portada- nos sorprende con su nueva actividad empresarial. Asimismo sumamos a nuestra familia la colaboración del coach Juan Antonio Sánchez Parra. Nos hemos alojado en el NYX Hotel Madrid. Inauguramos el nuevo barco de Norwegian Cruise Line, el Encore. Recorremos destinos tan fascinantes como diferentes entre sí, Bali, Cerdeña, Burdeos. Y ponemos la nota festiva pasando la Navidad en Australia. Ni que decir tiene que estáis todos invitados a viajar con nosotros. Por si todo esto fuera poco, la actriz y directora Cecilia Gessa nos propone las mejores opciones culturales desde su sección “La mirada de Cecilia”. Noticias de cultura, tendencias y cruceros ultiman este número -el 31- de nuestra revista.

Vic tor PalmeroPIPPER,

Vic tor PalmeroPIPPER, EL PRIMER PERRO‘INFLUENCER’ QUE HA DADOLA VUELTA A ESPAÑA, HASALTADO AL CÓMIC DESDEEL 4 DE NOVIEMBREEste simpático personaje, con más de70.000 seguidores en las redes sociales, seha hecho popular al recorrer el país impulsandolos destinos ‘dog friendly’.El tebeo quiere sensibilizar a la sociedadsobre la responsabilidad de tener un perropara frenar los 100.000 abandonos que seproducen cada año en España.Además, el cómic continúa con el propósitode Pipper de normalizar la integraciónde los perros en transportes, restaurantes,atracciones turísticas…El can ‘influencer’, que cuenta su periplo através de www. pipperontour.com, vuelvea recorrer España mientras prepara supróxima salida por EuropaPipper, el perro turista más famoso deEspaña, que recorre el país promoviendolugares ‘dog friendly’, salta ahora al cómic.Desde el pasado 4 de noviembre, este singularviajero al que siguen más de 70.000personas en las redes sociales (@pipperontour),es el protagonista de ‘Las aventurasde Pipper’, una intrigante y divertida historiapara lectores de cualquier edad quese desarrolla en escenarios reales que havisitado Pipper y que admiten mascotaseducadas (museos, castillos, medios detransporte, restaurantes…).82 icruceros 2019El propósito del libro es educar a niños ymayores en valores como la responsabilidadde tener una mascota, la necesidad deeducarla, la integración de los perros en eldía a día de las personas y el cuidado dela naturaleza. El objetivo último es terminarcon los más de 100.000 abandonos deperros que se producen cada año en España,una de las tasas más altas de la UniónEuropea.En el primer volumen de la colección,‘Pipper y la misteriosa orden secreta’, suprotagonista tendrá que recorrer diversosrincones de la geografía española paradesentrañar un extraño caso, acompañadode inseparables amigos peludos, y tambiénde otros personajes ni tan peludos, nitan amigos.La historia es obra de la escritora pamplonesaJulia Montejo y del periodista donostiarraPablo Muñoz Gabilondo (humanode Pipper). El ilustrador toledano IsmaelCañadilla ha dado vida a los personajes. Ellibro está ya disponible en librerías españolasal precio de 19,95 euros.Sin duda, un buen regalo para esta Navidad.

Toda una estrella tras recorrer 22.000 km y50 destinos españolesEl perro más viajero de España es conocidopor ser el primero que ha dado la vueltaal país para descubrir lugares amigos delas mascotas.A través de www.pipperontour.com muestralas atracciones turísticas, transportes,alojamientos… que ya admiten perroseducados y promueve la apertura de otrosmuchos. De hecho, gracias a su tour, determinadoslugares se han abierto a estatendencia.Durante su primera vuelta a España recorriómás de 22.000 km y 50 destinos repartidospor todas las comunidades autónomas.Fue entre mayo de 2018 y julio de2019. Y el pasado mes de septiembre haarrancado su segunda gira. En esta ocasiónvisitará otros 20 destinos españolesy algunas ciudades en Alemania, Franciae Italia para conocer cómo viven lasfamilias con mascota en los países másavanzados en este terreno, y seguir narrandosu periplo en su blog y a travésde sus redes sociales (@pipperontour),donde le siguen más de 70.000 personas.Se calcula que en España hay unos 4millones de hogares donde los perros(más de 5 millones) son uno más de lafamilia. El censo de animales de compañíacrece (los hay en el 40% de los hogares)debido a los beneficios psicológicosy sociales que aportan, el aumento de lalongevidad de la población y del númerode personas que viven solas. Y quienes convivencon un perro, también quieren viajar con él.Reflejo de esta realidad es el creciente númerode hoteles, restaurantes, medios de transporte,etc. que admiten clientes acompañados de susmascotas, e incluso ofrecen una atención especiala sus invitados de cuatro patas (con bebederos,camas caninas, alimentos adecuados…)El famoso perroturista expande sumisión para lograrun país más amigode las mascotascon ‘Las aventurasde Pipper’