01.08.2013 Views

El Cadáver Exquisito - 8º Edición - Junio 2013

Esta edición arranca con un dibujo que nos envió Santiago Agustin mari... En la vereda de los pensamientos, publicamos una pequeña introduccion a la definicion de INTELECTUAL desde la mirada del filosofo y teorico marxista Antonio Gramsci. con una sencilla reflexión al final. La voz de la tierra quiere hacerse oír cada vez más, en esta edición nos cuenta acerca de la importancia del ahorro de energía electrica a través de las letras de nuestra gran amiga Jorgelina Malén Fioritoo. En instantáneas, Melisa Cáceres nos cuenta acerca de la vida de Sor Juana Ines de la Cruz. Nos escriben: El Anarquismo desde el Anarquismo, por Anarcogaucho Confusa realidad, por Manu Urban Anabell Anzorena La bruma, por Francisco Javier de Francisco Inspiración, por Memu C. Marincevic Ni demonios, ni santos, por Pablo Javier Resa Nuevos flashes de: Roland Barthes (aportacion de demonio bailarin) y Leon Tolstoi (aportación de M.P. De la caja de pandora se escapo Moris, el cadáver recuerda un poco de el y comparte una canción del pionero del rock argentino. Expansión Erudita cambia su nombre por cuestiones epistemológicas, y ahora se llama Bibliografía Exquisita, esta edición presenta una reseña del libro "Las enseñanzas de don Juan" de Carlos Castaneda. El Cadáver se despide con el trazo de Bel Jensen que abraza a la hoja y la llena de amor justiciero.

Esta edición arranca con un dibujo que nos envió Santiago Agustin mari...
En la vereda de los pensamientos, publicamos una pequeña introduccion a la definicion de INTELECTUAL desde la mirada del filosofo y teorico marxista Antonio Gramsci. con una sencilla reflexión al final.
La voz de la tierra quiere hacerse oír cada vez más, en esta edición nos cuenta acerca de la importancia del ahorro de energía electrica a través de las letras de nuestra gran amiga Jorgelina Malén Fioritoo.
En instantáneas, Melisa Cáceres nos cuenta acerca de la vida de Sor Juana Ines de la Cruz.
Nos escriben:
El Anarquismo desde el Anarquismo, por Anarcogaucho
Confusa realidad, por Manu Urban
Anabell Anzorena
La bruma, por Francisco Javier de Francisco
Inspiración, por Memu C. Marincevic
Ni demonios, ni santos, por Pablo Javier Resa
Nuevos flashes de: Roland Barthes (aportacion de demonio bailarin) y Leon Tolstoi (aportación de M.P.
De la caja de pandora se escapo Moris, el cadáver recuerda un poco de el y comparte una canción del pionero del rock argentino.
Expansión Erudita cambia su nombre por cuestiones epistemológicas, y ahora se llama Bibliografía Exquisita, esta edición presenta una reseña del libro "Las enseñanzas de don Juan" de Carlos Castaneda.
El Cadáver se despide con el trazo de Bel Jensen que abraza a la hoja y la llena de amor justiciero.

SHOW MORE
SHOW LESS

You also want an ePaper? Increase the reach of your titles

YUMPU automatically turns print PDFs into web optimized ePapers that Google loves.

Hooray! Your file is uploaded and ready to be published.

Saved successfully!

Ooh no, something went wrong!