05.08.2021 Views

En Arroz... y Miserias: Análisis del Plan Fiscal 2021

La Liga de Ciudades, en su misión ante la defensa de los municipios, su autonomía y funcionalidad, ha realizado este análisis del Plan Fiscal 2021, aprobado por la Junta de Control Fiscal el 23 de abril de este año. Esta versión ha sido publicada como borrador preliminar con el fin de diseminar este importante análisis con la mayor premura y expansión posible. No obstante, la versión final será publicada próximamente y compartida a nuestra comunidad de aliadxs. Lo que la Junta propone en este Plan Fiscal resultaría en un panorama raquítico no solo para la economía del país, sino para el futuro de nuestros municipios, comunidades y nuestra Universidad... todo sin garantía de subsanar una deuda que aún no ha sido auditada. Le invitamos a unirse y formar parte de esta conversación al leer y compartir este documento; es hora de sentarnos a dialogar sobre nuestra realidad fiscal en miras a delinear de propuestas que resulten en un cambio sistémico.

La Liga de Ciudades, en su misión ante la defensa de los municipios, su autonomía y funcionalidad, ha realizado este análisis del Plan Fiscal 2021, aprobado por la Junta de Control Fiscal el 23 de abril de este año.

Esta versión ha sido publicada como borrador preliminar con el fin de diseminar este importante análisis con la mayor premura y expansión posible. No obstante, la versión final será publicada próximamente y compartida a nuestra comunidad de aliadxs. Lo que la Junta propone en este Plan Fiscal resultaría en un panorama raquítico no solo para la economía del país, sino para el futuro de nuestros municipios, comunidades y nuestra Universidad... todo sin garantía de subsanar una deuda que aún no ha sido auditada.

Le invitamos a unirse y formar parte de esta conversación al leer y compartir este documento; es hora de sentarnos a dialogar sobre nuestra realidad fiscal en miras a delinear de propuestas que resulten en un cambio sistémico.

SHOW MORE
SHOW LESS

You also want an ePaper? Increase the reach of your titles

YUMPU automatically turns print PDFs into web optimized ePapers that Google loves.

12

Hooray! Your file is uploaded and ready to be published.

Saved successfully!

Ooh no, something went wrong!