10.08.2022 Views

FLYER toallita QUITAMANCHAS SQM002

La vida es como la jungla: en el momento menos deseado, salpicas tu ropa con comida o bebida. y te salen más manchas que a un leopardo o una jirafa. Especial para eliminar manchas en tejidos en cualquier momento y lugar. Es útil tenerlas a mano en tu establecimiento o evento. Porque siempre alguien va a descubrir unas manchas que aparecieron por sorpresa, cual tigre acechando en la jungla. Modo de empleo: aplicar la toallita sobre la mancha de forma circular. Repetir la operación humedeciendo la toallita hasta que la mancha se elimine por completo. En tejidos delicados hacer una prueba previa en una zona no visible. 4 elegantes modelos en dorado y plata: cebra, leopardo, jirafa y elefante.

La vida es como la jungla: en el momento menos deseado, salpicas tu ropa con comida o bebida.
y te salen más manchas que a un leopardo o una jirafa. Especial para eliminar manchas
en tejidos en cualquier momento y lugar. Es útil tenerlas a mano en tu establecimiento o evento.
Porque siempre alguien va a descubrir unas manchas que aparecieron por sorpresa, cual tigre acechando en la jungla. Modo de empleo: aplicar la toallita
sobre la mancha de forma circular. Repetir la operación humedeciendo la toallita hasta que la mancha se elimine por completo. En tejidos delicados hacer una prueba previa en una zona no visible. 4 elegantes modelos en dorado y plata: cebra, leopardo, jirafa y elefante.

SHOW MORE
SHOW LESS

You also want an ePaper? Increase the reach of your titles

YUMPU automatically turns print PDFs into web optimized ePapers that Google loves.

Hooray! Your file is uploaded and ready to be published.

Saved successfully!

Ooh no, something went wrong!