12.08.2021 Views

FLYER TAKE AWAY BOLSAS 3R KRAFT Y PLASTICO

LAS 3R ¿Las conoces? La regla de las tres R de la ecología tiene su origen en una propuesta de Greenpeace y que Japón defendió durante una cumbre del G8 en 2004. Son tres pasos básicos: Reducir, Reutilizar y Reciclar. Se trata de cambiar los hábitos de consumo de la sociedad para contribuir a la protección y conservación del medio ambiente. BOLSAS DE PAPEL KRAFT CON ASA RIZADA El asa rizada puede soportar más peso y es más agradable al cogerla. Son bolsas ecológicas por eso a todo el mundo les gusta. También te recordamos que puedes personalizarlas con tu logo o diseño con el sello SMP001 en 4 colores diferentes.

LAS 3R ¿Las conoces?
La regla de las tres R de la ecología tiene su origen en una propuesta de Greenpeace y que Japón defendió durante una cumbre del G8 en 2004. Son tres pasos básicos: Reducir, Reutilizar y Reciclar. Se trata de cambiar los hábitos de consumo de la sociedad para contribuir a la protección y conservación del medio ambiente.
BOLSAS DE PAPEL KRAFT CON ASA RIZADA El asa rizada puede soportar más peso y es más agradable al cogerla. Son bolsas ecológicas por eso a todo el mundo les gusta. También te recordamos que puedes personalizarlas con tu logo o diseño con el sello SMP001 en 4 colores diferentes.

SHOW MORE
SHOW LESS

You also want an ePaper? Increase the reach of your titles

YUMPU automatically turns print PDFs into web optimized ePapers that Google loves.

Hooray! Your file is uploaded and ready to be published.

Saved successfully!

Ooh no, something went wrong!