02.08.2017 Views

CILANTRO EN CÁPSULAS

El cilantro contiene ácido linoleico y posee propiedades anti-artríticas y antirreumáticos. Contiene una sustancia conocida como dodecenal potente como el antibiótico gentamicina. Es un antiséptico natural que puede ayudar a curar las heridas más rápidamente. Las cápsulas de cilantro permiten ayudar a limpiar el cuerpo de metales pesados tóxicos como mercurio, arsénico y plomo, que puede acumularse en el tejido. Tiene acción antifúngica, eupéptica, carminativa, vermífuga, antiséptica, galactógena, diurética, antiinflamatoria, analgésica y antibiótica. Posee vitaminas A, del grupo B, C, K, además de minerales como el hierro, potasio, fósforo, magnesio, calcio y sodio, aceites esenciales entre los que destaca el linalol, y polifenoles. Cuida el sistema cardiovascular. Regula los niveles de azúcar en sangre, por lo que es indicado para personas con diabetes. Fortalece el sistema inmunológico. Elimina los hongos. Mitiga los dolores derivados de la menstruación. Ayuda a disminuir la ansiedad. Contribuye a la buena digestión de los alimentos. Facilita la eliminación de gases y flatulencias. Alivia el estreñimiento, y retrasa el envejecimiento de las células. Se emplea para expulsar parásitos gastrointestinales. Ayuda a eliminar o reducir las migrañas y dolor de cabeza. Mejora los trastornos digestivos, la gastritis, hinchazón y dolor de estómago, náuseas. Estimula la producción de leche materna. Elimina el mal aliento. Ayuda a reducir la fiebre. Reduce o elimina el dolor de garganta. Mejora los trastornos que puedan afectar a los riñones, incrementando la memoria y las habilidades cognitivas, indicado para estimulas las funciones del hígado. Se trata de un remedio natural para las hemorroides. Ayuda para adelgazar.

El cilantro contiene ácido linoleico y posee propiedades anti-artríticas y antirreumáticos. Contiene una sustancia conocida como dodecenal potente como el antibiótico gentamicina. Es un antiséptico natural que puede ayudar a curar las heridas más rápidamente.
Las cápsulas de cilantro permiten ayudar a limpiar el cuerpo de metales pesados tóxicos como mercurio, arsénico y plomo, que puede acumularse en el tejido. Tiene acción antifúngica, eupéptica, carminativa, vermífuga, antiséptica, galactógena, diurética, antiinflamatoria, analgésica y antibiótica. Posee vitaminas A, del grupo B, C, K, además de minerales como el hierro, potasio, fósforo, magnesio, calcio y sodio, aceites esenciales entre los que destaca el linalol, y polifenoles.
Cuida el sistema cardiovascular. Regula los niveles de azúcar en sangre, por lo que es indicado para personas con diabetes. Fortalece el sistema inmunológico. Elimina los hongos. Mitiga los dolores derivados de la menstruación. Ayuda a disminuir la ansiedad. Contribuye a la buena digestión de los alimentos. Facilita la eliminación de gases y flatulencias. Alivia el estreñimiento, y retrasa el envejecimiento de las células.
Se emplea para expulsar parásitos gastrointestinales. Ayuda a eliminar o reducir las migrañas y dolor de cabeza. Mejora los trastornos digestivos, la gastritis, hinchazón y dolor de estómago, náuseas. Estimula la producción de leche materna. Elimina el mal aliento. Ayuda a reducir la fiebre. Reduce o elimina el dolor de garganta. Mejora los trastornos que puedan afectar a los riñones, incrementando la memoria y las habilidades cognitivas, indicado para estimulas las funciones del hígado. Se trata de un remedio natural para las hemorroides. Ayuda para adelgazar.

SHOW MORE
SHOW LESS

You also want an ePaper? Increase the reach of your titles

YUMPU automatically turns print PDFs into web optimized ePapers that Google loves.

<strong>CILANTRO</strong> <strong>EN</strong> <strong>CÁPSULAS</strong><br />

$59.990

Hooray! Your file is uploaded and ready to be published.

Saved successfully!

Ooh no, something went wrong!