18.10.2018 Views

Service Tire Truck Centers

STTC proporciona flotas de camiones comerciales en todo Estados Unidos con neumáticos nuevos de clase mundial de Michelin, Goodyear, Yokohama, Dunlop, BFGoodrich y Cooper. Independientemente de sus objetivos específicos, STTC se asegurará de que coincidamos con la nueva llanta adecuada con sus necesidades, brindando un rendimiento óptimo al menor costo de operación posible. Las nuevas marcas comerciales de neumáticos que STTC elige para llevar representan a los mejores en la industria de camiones, nombres que hemos conocido y en los que hemos confiado durante décadas. De hecho, nuestra relación con Goodyear se remonta a nuestra fundación en 1955. Nuestro objetivo es tener los mejores productos disponibles para nuestros clientes todos los días del año.

STTC proporciona flotas de camiones comerciales en todo Estados Unidos con neumáticos nuevos de clase mundial de Michelin, Goodyear, Yokohama, Dunlop, BFGoodrich y Cooper. Independientemente de sus objetivos específicos, STTC se asegurará de que coincidamos con la nueva llanta adecuada con sus necesidades, brindando un rendimiento óptimo al menor costo de operación posible.

Las nuevas marcas comerciales de neumáticos que STTC elige para llevar representan a los mejores en la industria de camiones, nombres que hemos conocido y en los que hemos confiado durante décadas. De hecho, nuestra relación con Goodyear se remonta a nuestra fundación en 1955. Nuestro objetivo es tener los mejores productos disponibles para nuestros clientes todos los días del año.

SHOW MORE
SHOW LESS
  • No tags were found...

You also want an ePaper? Increase the reach of your titles

YUMPU automatically turns print PDFs into web optimized ePapers that Google loves.

WHY SHOULD YOU BUY COMMERCIAL<br />

TRUCK TIRES FROM STTC?<br />

TIRES FROM THE BRANDS YOU TRUST<br />

STTC USES MICHELIN<br />

RETREAD TECHNOLOGY<br />

1


TIRES FOR EVERY INDUSTRY<br />

18 Wheelers<br />

Earthmovers<br />

Refuse Collection<br />

2


TIRES FOR EVERY INDUSTRY<br />

Agricultural Vehicles<br />

Construction<br />

Equipment<br />

Emergency Vehicles<br />

3


Over 4O<br />

locations<br />

in THE<br />

NORTHEAST<br />

OVER 60<br />

Over 60<br />

YEARS OF<br />

YEARS OF<br />

EXPERIENCE<br />

EXPERIENCE<br />

4<br />

EST. 1955 FAMILY OWNED<br />

& OPERATED


CALL US AT<br />

610-954-8473<br />

https://www.sttc.com

Hooray! Your file is uploaded and ready to be published.

Saved successfully!

Ooh no, something went wrong!